Ezequiel Melendez - Educacion Financiera

Sistema de prospeccion educacion financieraUn breve mensaje para saber como empezar a aprender educación financiera desde casa a tu ritmo. Con este post te quiero mostrar que puedes empezar poco a poco y avanzar mientras adquieres conocimiento y confianza.

Desde pequeños se nos educan mediante ejemplos para conseguir las cosas que deseamos, mientras que cuando hacemos algo mal somos castigados. Aquel castigo es mucho mas fuerte mentalmente, que los logros obtenidos así que ese es el freno para que difícilmente vuelvas a arriesgarte a intentarlo nuevamente.

Mi consejo para hoy de Educación Financiera es: “Mira las dos caras de la moneda y el borde”. Infórmate todo lo que puedas, mientras tomas acciones pequeñas, descubre y saborea los pequeños éxitos nuevamente, como cuando diste el primer paso al andar, poco a poco crecerás en conocimiento y experiencias.

Todo se vuelve mas claro cuando estas por encima de las nubes, tienes que persistir en atravesarlas. Tienes que querer avanzar con todas tus fuerzas, con tu corazón, las personas sienten tu energía. Disfruta del camino.




autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar