Historia de EzequielMP

Si estás pensando que por ser especial he conseguido lo que me he propuesto en la vida, déjame decirte que te equivocas. Y voy a demostrártelo con mi historia, mis orígenes.

-Ezequiel Meléndez

“No todo fue un camino de rosas”.

Espinas en el Camino

Para empezar quiero decirte que no fue un camino de rosas. Fueron varios negocios los que intenté llevar a cabo, desde comercial en la Warner Bross a tener nuestra propia franquicia de regalos.

Sin embargo, todo parecía ir en nuestra contra, las deudas comenzaban a sumarse y se convirtió en una enorme loza que no me dejaba vivir. Fue tal la situación que acabé depresivo, con la única acción de ir del sofá a la cama y con sobrepeso. Realmente no sabía como salir de aquella situación.

Acudir a la Familia

Como muchos otros emprendedores, me vi obligado a acudir a mi familia y pedirle dinero para poder seguir con nuestros negocios. Llegando a la situación de pedir a un familiar que pusiera en aval su casa. Pero al cabo de los 60 días no me quedaba nada y mi familia con su hogar dentro del préstamo…realmente una situación horrorosa. Pero hoy puedo decir que pude cumplir con aquella deuda.

¿Cómo cambié mi vida?

En esa gran desesperación conocí a mis primeros mentores como Robert Kiyosaki. Y encontré un ingreso extra en un nuevo mercado con una posibilidad totalmente nueva para mi, pero que también tuvo sus subidas y bajadas. Sin embargo, probé de verdad lo que significa ser dueño de tu vida, sin jefes, gastos u horarios.

Mi objetivo es Educar a las Personas en los Negocios en Red y llevarlas allí donde ellas ni siquiera sabían que podían llegar. Si deseas obtener todo cuanto deseas te invito a ser parte de mi Equipo.

Ahórrate las peores situaciones

Mi objetivo contándote estas situaciones es que te ahorres todo lo que yo y muchas otras personas de éxito han vivido. Por ello quiero que te hagas la pregunta más importante y que puede llegar a cambiar tu vida:

Una de las razones por las que me había pasado todo esto era por que estaba escuchando a las personas equivocadas, a aquellas que no tenían el éxito que yo tanto deseaba o que fingían tener un estilo de vida como el que yo quería.

Esta regla se aplica en cualquier area de negocio. Tienes que preguntarte si esa persona tiene la vida que tu deseas o al igual que tú está en su búsqueda. ¡Sigue a aquellos que tienen el estilo de vida con el que sueñas!

Y ahora te estarás preguntando ¿dónde estuvo el punto de inflexión? ¿que hizo que tuviera éxito?

Encontrar a un mentor, a una persona que estuviera ganando lo que yo deseaba ganar y tuviera el estilo de vida que yo tanto deseaba. Añadiendo un ingrediente exitoso a mi carrera en los Negocios.

Si me has encontrado es porque quieres algo diferente.

Si estás en esta página es porque no quieres vivir más situaciones desagradables.

Si estas aquí es porque quieres tener todo lo que te mereces.